POR QUÉ

UNIRTE A

"THE BASE"

¿Qué te aporta unirte a THE BASE?

En este mundo cambiante y cada vez más burocrático, a menudo van surgiendo complicaciones administrativas que pueden llegar a interferir o a frenar la autorización de un rodaje o de una sesión fotográfica.

-Las personas involucradas con THE BASE desde su creación en febrero de 2015, trabajamos constantemente para mantener nuestra industria visible frente a las administraciones.

-Al tener carácter oficial, somos invitados a las comisiones y reuniones de la administración pública que afectan o pueden afectar al sector, cosa a la que difícilmente se puede acceder sin el respaldo de una organización como la nuestra.

 

-Estamos al tanto de posibles dificultades antes de que ocurran, nos desplazamos a visitar alcaldes y otras personalidades cuando es necesario.

-Nos preocupamos de que haya mejoras y avances en las relaciones con las administraciones y de que se vayan agilizando los trámites burocráticos.

-La mayoría de las empresas de las islas están adheridas a nuestra asociación, todas ellas se comprometen a cumplir el Código de Buenas Prácticas, que vela por los intereses tanto de trabajadores como de todas las partes involucradas en una producción.

 

-Podemos hacer de mediadores en el caso de que tengas una dificultad que no puedas gestionar sola y necesites soporte.

-Organizamos charlas / jornadas con profesionales según las necesidades del momento y estaremos encantados de escucharte si tienes alguna propuesta que hacernos.

En ocasiones puede parecer que nos centramos mucho en temas relacionados con las localizaciones, pero lo cierto es que son uno de los pilares más importantes en los que se apoya nuestra industria y debemos velar por el buen uso y acceso a las mismas.

La Junta Directiva.